Google abre oficinas en Israel

google-en-tel-aviv

Un vistazo a las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv, el gigante de los motores de búsqueda ya se mudó a este nuevo espacio que se propone desatar la creatividad y el trabajo de los empleados.

Dominan las  vistas impresionantes, amplitud y movimiento. Creadas porCamenzind Evolution, con la colaboración de Setter Architects y Studio Yaron.

1. Lugares con un aspecto divertido, para propiciar la creatividad, de ajustarse a los nuevos modelos de trabajo, basados más en el cumplimiento de proyectos y objetivos que en la cobertura de horarios.

.Las oficinas Google Tel Aviv ocupan ocho pisos de la Torre Electra desde donde se muestran magníficas vistas de segunda ciudad más grande de Israel.

3. Cerca del 50% de las áreas ha sido asignados para crear entornos de comunicación, dando un sinfín de oportunidades a los empleados, para que colaboren en un ambiente diverso que cubrirá todo tipo de requisitos y necesidades.

 

4. Cada planta ha sido diseñada con un aspecto diferente de la identidad local, lo que ilustra la diversidad de Israel como país.

5. La sostenibilidad y la conciencia ecológica juegan un importante papel para Google, lo cual queda reflejado en sus oficinas. Google Tel Aviv, de hecho, está a la espera de una certificación LEED Platinum, un reconocimiento al liderazgo en diseño estratégico y medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *